Taxi disponible las 24 horas en Vilaboa

Taxi disponible las 24 horas en Vilaboa

Servicios de Taxi Vilaboa Jesús

Servicios de Taxi Vilaboa Jesús

Servicio a peregrinos

El Camino de Santiago reúne a cientos de personas cada día en su trayecto a Santiago de Compostela. La Ruta Portuguesa. que transcurre por Vilaboa, es una de las más transitadas. El Taxi Vilaboa Jesús queremos hacer más cómodo el paso de los caminantes por el municipio, para ello ofrecemos el servicio de traslado de peregrinos tanto al punto de inicio de la etapa, como al alojamiento o a otros sitios de interés con la posibilidad de transportar sus mochilas de equipaje.

Trabajamos con reservas

Podrás hacer tu reserva en Taxi Vilaboa Jesús para un trayecto en concreto como puede ser desplazarse a una celebración, a una consulta médica o mismo realizar un recado diario. Además, ponemos al servicio de nuestros clientes el traslado de escolares al colegio o instituto. Nos encargamos de recogerlos en donde se nos indique y, también, del regreso a casa.

Traslado de peregrinos, escolares y particulares

En Taxi Vilaboa Jesús prestamos servicio en el ayuntamiento de Vilaboa y atendemos a empresas, particulares y peregrinos. En este último caso nos encargamos del traslado de mochilas y equipaje. Siempre con reserva previa.

  • Traslados de peregrinos
  • Traslados de niños a colegios e institutos.
  • Traslados de personas con movilidad reducida (vehículo con rampa adaptado)

¿Por qué confiar en Taxi Vilaboa Jesús?

Experiencia

En Taxi Vilaboa Jesús llevamos muchos años trabajando al servicio de todos nuestros clientes, por lo que contamos con una amplia experiencia la cual avala un buen servicio.

Calidad

En cada servicio en nuestro taxi nos esforzamos por ofrecer un trayecto seguro, tranquilo y lo suficientemente rápido para que llegues a tu destino en hora.

Trato profesional

En Taxi Vilaboa Jesús encontrarás un trato profesional, cercano y amable, para poder brindar así el mejor servicio posible.

Buen precio

Todos nuestros trayectos presentan un muy buen precio. Además, en nuestro taxi cobramos con TPV.

Contacta ahora con nosotros y haz tu reserva

Si necesitas un taxi de confianza en la zona de Vilaboa, ya sea para ir a clase, al médico, para mover el equipaje de peregrinación... Llámanos. Estamos a tu disposición las 24 horas del día.